Este sello nace como una prolongación de Kelonia Personal, ya que se trata de apuestas personales de los creadores en cada uno de los productos. Aunque en ocasiones, Kelonia Editorial se encargará de diferentes aspectos de supervisión de cada uno de los productos en la medida en que sus creadores confíen, dichas ofertas lúdicas son responsabilidad y mérito de ellos, exclusivamente.
El juego siempre ha sido una de las actividades indispensables para la formación en valores, el crecimiento intelectual y el desarrollo de habilidades sociales para todas las edades.
Desde este sello apoyamos y damos acogida a los juegos de rol nacionales en formato digital. De esta manera nos sumamos a la oferta lúdica promovida por creadores dentro de nuestras fronteras con un objetivo: aumentar la difusión de manuales y módulos con tanta calidad como los creados en el extranjero, pero con una situación de clara desventaja en el mundo editorial.
Frente a las grandes franquicias que copan las estanterías de grandes superficies, Kelonia Lúdica abre una pequeña puerta a la fantasía de los “jugones” de cualquier edad.
Porque nosotros también jugamos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡No te cortes!