• El Rey Trasgo

    La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos. En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte. Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad. El mundo apura sus últimos latidos... Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.

  • La Reina Oscura

    Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

  • El Letargo del Pájaro de Fuego

    Un virus desconocido está sumiendo en un extraño coma a los ciudadanos del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica, vuelve a su planeta natal para estudiar el virus y frenar su avance. Cuando regresa a Arkadia vuelve a sufrir el totalitarismo del gobierno arkaniano y la fuerza militar, que someten a la ciudadanía bajo la tiranía del poder. Recluida en una base militar buscará una cura para la plaga con la ayuda de su equipo.

  • La Lágrima de la Luna

    Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.

  • Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros

    Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes...


Ya se puede adquirir en nuestra tienda online tanto el libro básico del juego de rol Taura: Lands of Alchemy, como el suplemento “Almas enfrentadas”, que continúa la aventura de iniciación plasmada en el cómic del libro básico Taura: Lands of Alchemy, “El manuscrito Lampring”.


NOVEDAD “Almas Enfrentadas” con el Mapa de Këllon. Rol en formato digital.

Contiene: Suplemento Almas Enfrentadas + Mapa político y geográfico de Këllon

Fecha de salida: 15 de noviembre
“Almas enfrentadas”. Tauradk.
Juan F. Donoso
Colección: Kelonia Lúdica
Páginas: 57
PVP: 3,5 €
Portada: Raquel Cornejo

Ilustraciones de interior: Raquel Cornejo, Nacho Tenorio y Antonio Maínez.

Almas Enfrentadas© es el segundo capítulo de la campaña del Manuscrito Lambspring©, cuya primera entrega se encuentra disponible en descarga gratuita en las Crónicas de Taura y la web de Kelonia y sigue la estela argumental que gira en torno al enigmático personaje de Dennyson Klutaim y los secretos más oscuros de la alquimia. Es por ello que, además de continuar una de las líneas argumentales sobre las que se sostiene el universo de Taura y el continente de Këllon, se acompaña de un detallado suplemento centrado en desvelar todos los secretos sobre las quimeras, los autómatas y los homúnculos.


El documento incluye:

- Cómic introductorio de cinco páginas creado por las manos de Nacho Tenorio y que continua la historia del primer capítulo de la campaña y que sigue los pasos de Dennyson Klutaim.

- Segundo capítulo de la campaña que os transportará a la cara más oscura de Nothdam mediante una historia no-lineal de cinco escenas y desvelará los secretos de las dos identidades que descubristeis en el primer capítulo de la campaña. ¿Quiénes son y cuál es su relación con Lambspring? ¿Quién es Lambspring? Nuevos escenarios de juego, nuevos PNJs de terrible carisma e importancia en la historia inmediata de Taura, 17 logros nuevos, más de un giro argumental de vértigo y complicadas decisiones morales os esperan.

- Detallado y sintetizado suplemento alquímico que condensa en apenas diez páginas todo lo que cualquier alquimista y Narrador necesita saber sobre los autómatas, las quimeras y los homúnculos de Taura. Qué son, cómo se crean y cómo se pueden llegar a interpretar como PJs son algunas de las muchas preguntas a las que responde el suplemento.

- Y por si no fuera poco, aderezamos todo con un divertido y alocado juego de cartas autóctono de las tierras de Këllon, compuesto por tres modalidades de juego y que únicamente requieren de una baraja de póker para poder disfrutarlos tanto para aportar de mayor profundidad a vuestras sesiones de juego como para pasar un rato divertido con amigos, familiares o en jornadas.



LIBRO BÁSICO “Taura: Lands of Alchemy”. Rol en formato digital.o escenas y desvelará los secretos de las dos identidades que descubristeis en el primer capítulo de la campaña. ¿Quiénes son y cuál es su relación con Lambspring? ¿Quién es Lambspring? Nuevos escenarios de juego, nuevos PNJs de terrible carisma e importancia en la historia inmediata de Taura, 17 logros nuevos, más de un giro argumental de vértigo y complicadas decisiones morales os esperan.


Contiene: Mundo de fantasía renacentista + sistema de normas DKROL Advance.

Fecha de salida: 15  de noviembre

Taura: Lands of Alchemy.
Juan F. Donoso y Héctor Pardo

Documentado por la Asociación Española de Esgrima Antigua.

Colección: Kelonia Lúdica
Páginas: 330
Portada: Antonio Maínez
Ilustraciones de interior: Raquel Cornejo, Nacho Tenorio y Antonio Maínez
PVP: 5 €

Taura: Lands of Alchemy, nominado en los Premios Poliedro 2010 como mejor juego español publicado en castellano, mejor ambientación y mejor arte interior, y ganador de la mención especial del público y la librea de Plata en los Premios Armagedón 2010, se presenta como uno de los juegos de rol más originales aparecidos en el año 2010.

El juego utiliza el DKROL Advance, un sistema de juego sencillo, ágil y dinámico que se adapta automáticamente a todas las mecánicas de juego. Éste destaca por la enorme libertad de creación de personajes que pone en manos de los jugadores, el gran poder narrativo que se le pueden conferir a los combates, su revolucionario sistema de lanzamiento de conjuros espontáneos y un original sistema de desarrollo en tiempo real de los personajes mediante la obtención de Logros.

El universo que se presenta en Taura es una ambientación original y mimada hasta en el más mínimo detalle, que huye de los tópicos, dota de un gran protagonismo a las interacciones sociales entre los personajes y las fuerzas de poder y que atesora un complejo y elaborado guión argumental. Sus más de 300 páginas dedicadas a la ambientación e impactante cómic que abre el libro así lo demuestran.

“Tienes la sensación continua de estar descubriendo un mundo de infinitas posibilidades y de extrema originalidad, donde reitero, destaca ese cuidado por los detalles, que diferencian a un producto bueno, de uno estupendo”
Dungeon Master, El Contemplador

“Este juego de rol editado, creado y testado en España, fue una de las mayores y mejores sorpresas con la que nos encontramos durante finales del pasado año 2010 los roleros de toda la vida.”
Sergio R. Alarte, Espada y Brujería

“Me ha sorprendido mucho y gratamente, tanto visualmente como internamente. Su estructura es diferente, diría que arriesgada, a lo que nos tienen acostumbrado y creo que por eso me gusta”
Sendel, Círculo de Zerom.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes!