• El Rey Trasgo

    La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos. En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte. Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad. El mundo apura sus últimos latidos... Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.

  • La Reina Oscura

    Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

  • El Letargo del Pájaro de Fuego

    Un virus desconocido está sumiendo en un extraño coma a los ciudadanos del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica, vuelve a su planeta natal para estudiar el virus y frenar su avance. Cuando regresa a Arkadia vuelve a sufrir el totalitarismo del gobierno arkaniano y la fuerza militar, que someten a la ciudadanía bajo la tiranía del poder. Recluida en una base militar buscará una cura para la plaga con la ayuda de su equipo.

  • La Lágrima de la Luna

    Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.

  • Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros

    Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes...

Comentario que ha dejado en su muro de Facebook Manuel García Vidal, amo y señor de Wakanda nuestra librería de confianza en Mallorca.


Leyendo: EL REY TRASGO de Alberto Morán Roa.



A falta de un solo capitulo para terminar el libro, solo puedo decir que EL REY TRASGO es una de las mayores sorpresas que he tenido en todos los años que llevo leyendo, no me podia imaginar ni por asomo que un escritor novel como es el Sr. Alberto Moran, puedira sacarse de la manga semejante saga, emocionate y adictiva como pocas, con una calidad narrativa impecable, engancha desde el primer momento y ya no te suelta.

Señor Morán aqui tiene un fan incondicional de su saga, espero no tener que esperar mucho para poder continuar leyendola, me muero de ganas por saber mas y mira que no queria quedarme otra vez colgado, pero es que no aprendo....

Lo dicho, el Rey Trasgo no tiene nada que envidiar a grandes sagas de fantasia adulta del tipo de Juego de Tronos o el Nombre del Viento.
Le casco un 9 por que sí.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡No te cortes!