• El Rey Trasgo

    La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos. En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte. Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad. El mundo apura sus últimos latidos... Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.

  • La Reina Oscura

    Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

  • El Letargo del Pájaro de Fuego

    Un virus desconocido está sumiendo en un extraño coma a los ciudadanos del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica, vuelve a su planeta natal para estudiar el virus y frenar su avance. Cuando regresa a Arkadia vuelve a sufrir el totalitarismo del gobierno arkaniano y la fuerza militar, que someten a la ciudadanía bajo la tiranía del poder. Recluida en una base militar buscará una cura para la plaga con la ayuda de su equipo.

  • La Lágrima de la Luna

    Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.

  • Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros

    Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes...


Kelonia Editorial y la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, fallan el II Certamen de Relatos e Ilustración “Fuenlabrada Fantástica”, con temática Lovecraftiana.



El jurado formado por Javier Trescuadras (en representación de ESMATER), Rubén Serrano (en representación de Nocte), Montse N. Ríos (en representación de la FESFE), Vanesa Medina (bloguera) y Sergio R. Alarte (editor de Kelonia) nos comunican la gran calidad de los trabajos seleccionados.




El jurado ha decidido otorgar el premio de relato al relato Por la mano del hombre de Juan Miguel G. S. Sánchez que ha sido encontrado merecedor del premio por su calidad.



El jurado ha decidido otorgar el premio a mejor relato escrito por un residente en Fuenlabrada a Pedro Aibar por su relato El ojo ciego.



El jurado ha decidido otorgar el premio a la mejor ilustración a Pablo Uría por su ilustración Oscura biblioteca de la mente.



Nos complace anunciar el resto de participantes en la antología Fuenlabrada Lovecraftiana:



Autores:



Alejandro Morales Mariaca

Carlos J. Lluch

Armando Valdemar
Diego Freire Cameselle
Miguel Huertas
Josué Ramos Casal
Marc Sabaté Clos
Aitor Solar Azcona
MA Astrid
Leandro Agustín Kreitz
Pepe Gallego




Ilustradores:



Espi

Hugo Salais

Pablo Ramos Álvarez
Boris Ramírez Barba
Fran Galán
Jorge Romero Ariño
Jorge Hidalgo de la Torre




Se han recibido un total de 51 relatos y 14 ilustraciones.



Gracias a todos los participantes y al jurado. Nuestra más sincera enhorabuena a todos los seleccionados.



M. Carmen Cabello

Secretaria

2 comentarios:

Toni dijo...

Qué lástima! Con lo orgulloso que estaba de mi relato...

En fin, habrá que mejorarlo. Otra vez será

Eightbiter dijo...

Enhorabuena a Pedro Aibar por este relato que será sin duda el primero de muchos otros :-)

Publicar un comentario en la entrada

¡No te cortes!