• El Rey Trasgo

    La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos. En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte. Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad. El mundo apura sus últimos latidos... Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.

  • La Reina Oscura

    Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

  • El Letargo del Pájaro de Fuego

    Un virus desconocido está sumiendo en un extraño coma a los ciudadanos del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica, vuelve a su planeta natal para estudiar el virus y frenar su avance. Cuando regresa a Arkadia vuelve a sufrir el totalitarismo del gobierno arkaniano y la fuerza militar, que someten a la ciudadanía bajo la tiranía del poder. Recluida en una base militar buscará una cura para la plaga con la ayuda de su equipo.

  • La Lágrima de la Luna

    Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.

  • Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros

    Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes...


Hola a todos, os tenemos abandonados por aquí pero sabéis que no paramos por las redes sociales donde os vamos informando de todos los proyectos que tenemos entre manos, mientras seguimos trabajando en otros.

Pues estamos aquí de nuevo para deciros que estaremos de forma no oficial en el Celsius que se celebrará en Avilés del 31 de julio al 3 de agosto. Todas nuestras publicaciones de Kelonia Ficción las podréis encontrar en la librería Bosque Mitago que nos tratan con mucho mimo desde que los conocimos en el pasado Celsius. Y gracias a su amabilidad el sábado 3 de julio de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 estarán firmando y dedicando en su caseta Alberto Morán Roa y Barb Hernández El Rey Trasgo. La Ciudadela y la Montaña que, después de un año, sigue siendo una novela viva. Yo de vosotros aprovecharía porque las dedicatorias de este par de dos son impresionantes. Si os dais cuenta no os decimos que el libro es genial y que mola mucho, ¿verdad? Lo dicen los lectores aquí

También aprovechamos para, desde estas líneas, felicitar a Barb por su nominación al Ignotus como mejor portada, tú lo vales y lo sabes. 




Y, además, también nos colamos en las Celsius de la mano de Daniel Expósito, un ilustrador al que adoramos y al que le volvemos a desear desde aquí un feliz cumpleaños. La exposición de este año es sobre su trabajo y los asistentes podrán ver tres de sus trabajos/colaboraciones que ha realizado para Kelonia: Perseo (Historias del dragón, ilustración interior), Ocaso en Shanghai (portada) y Érase una veZ (portada de nuestra próxima publicación, realizada entre Barb Hernández y Daniel). 


Excepto de esta última, porque estamos finalizando el crowdfunding justo el día 31 y no la tendremos lista, las obras las podréis encontrar en Bosque Mitago así que os animamos a perseguir a Daniel (y también a algunos de los autores de Historias del dragón que estarán por allí, como Joe Álamo, Víctor Conde, Sofía Rhei, Juan de Dios Garduño y Carlos Sisí) para conseguir, además de la firma, dos obras imprescindibles en nuestro catálogo. 

De nuevo, darle las gracias a Bosque Mitago por acogernos en las jornadas fantásticas veraniegas por excelencia, gracias a librerías que aman lo que hacen podemos seguir acercando nuestras propuestas literarias de género en español a todos los asistentes al evento.

PD: Los marcapáginas, no olvidemos enviar marcapáginas de Érase una veZ para todo el que se acerque a este Bosque dentro del Celsius ;)


2 comentarios:

Bosque Mitago dijo...

Muchas gracias Kelonia !! Creo que hasta nos hemos puesto colorados.
Estamos encantados de colaborar con vosotros, somos fans!!!

Carmen Cabello dijo...

¡Lo que sois... sois... sois estupendos! Gracias por todo :*

Publicar un comentario en la entrada

¡No te cortes!