• El Rey Trasgo

    La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos. En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte. Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad. El mundo apura sus últimos latidos... Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.

  • La Reina Oscura

    Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

  • El Letargo del Pájaro de Fuego

    Un virus desconocido está sumiendo en un extraño coma a los ciudadanos del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica, vuelve a su planeta natal para estudiar el virus y frenar su avance. Cuando regresa a Arkadia vuelve a sufrir el totalitarismo del gobierno arkaniano y la fuerza militar, que someten a la ciudadanía bajo la tiranía del poder. Recluida en una base militar buscará una cura para la plaga con la ayuda de su equipo.

  • La Lágrima de la Luna

    Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.

  • Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros

    Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes...

¡Hola a todos!

Y ya estamos aquí para deciros los seleccionados del certamen Microcuentos 451 y los afortunados que se llevarán el ejemplar en tapa dura y los dos en rústica puestos en juego de Shadow Show.

Cuando tengamos la publicación lista, con portadaza de Pablo Uría y prólogo de Josué Ramos, la pondremos a disposición de todos en Lektu bajo pago social y comenzará la votación popular, que le otorgará a otro participante un ejemplar en tapa dura y a otros dos una en rústica del homenaje a Bradbury. 



Al Cabello
Andrés Lomeña (como lector)
Anscharius Centvm
Aqueloutrado
Carlos Díaz Maroto
Coblas
Cristina Carou
Daniel Garrido Castro (como lector y con micro)
David Gambero
David Gómez López
Desirée Jiménez
Diego Morales
Elena Tejedor Gómez
Emiliano Pérez
Eugenio Barragán
Félix Díaz González
Glòria Calafell
Ignacio J. Dufour García "IgnacioMontag"
J. Javier Arnau (como lector y con micro)
J.Fedor
Jesús Relinque
José Bau (como lector y con micro)
José Martínez Moreno
Josué Ramos
Juan A. Oliva
Juan V. Martínez
Lorena Rodríguez (como lector y con micro)
Lothrandir
Manuel Jesús Alfonso Laiño
Marc Sabaté Clos
Mareny Blau (como lector)
Marina Montes
Miguel Martín Cruz
Milton
Nelly Fortet
Óscar Navas
Patricia K. Olivera
Ramón San Miguel Coca
Raúl Hernández Garrido
Raúl S. Vindel
Sergio R. Alarte
Silvia A. Fernandez (como lector y con micro)
Sonia Muñoz
Úrsula M. A.
Xosé M. Sánchez

El ganador del ejemplar de Shadow Show en tapa dura es Ramón San Miguel Coca. Los participantes que se llevan un ejemplar cada uno en rústica son Aqueloutrado y Jesús Relinque.

¡Enhorabuena a todos los seleccionados y gracias a todos por participar!

5 comentarios:

Xose Sanchez dijo...

¡Genial! Lo leo ahora y me veo seleccionado. Muchas gracias, chicxs; es una alegría y un orgullo estar en el homenaje a uno de los maestros.

AC dijo...

¡Muchas gracias, amigos de Kelonia!
Es un verdadero honor poder participar en este homenaje a Ray Bradbury.
¡Enhorabuena a todos los seleccionados!
Un saludo,

Alfonso Cabello dijo...

¡Una gran satisfacción por verme entre los seleccionados!. Además encabezando la lista, aunque solo sea por orden alfabético. ¡Enhorabuena a los ganadores!.

Jorge Lacuadra dijo...

Muchas gracias por la excelente convocatoria!!!

Glòria dijo...

M'ha agradat molt com ha quedat el llibre.

Gràcies per tot

Publicar un comentario

¡No te cortes!