• El Rey Trasgo

    La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos. En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte. Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad. El mundo apura sus últimos latidos... Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.

  • La Reina Oscura

    Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

  • El Letargo del Pájaro de Fuego

    Un virus desconocido está sumiendo en un extraño coma a los ciudadanos del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica, vuelve a su planeta natal para estudiar el virus y frenar su avance. Cuando regresa a Arkadia vuelve a sufrir el totalitarismo del gobierno arkaniano y la fuerza militar, que someten a la ciudadanía bajo la tiranía del poder. Recluida en una base militar buscará una cura para la plaga con la ayuda de su equipo.

  • La Lágrima de la Luna

    Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.

  • Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros

    Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes...

Hola a todos,

Aquí estamos de nuevo para contaros formalmente las cositas que pasan por Isla Kelonia, sin limitarnos a una entrada de Facebook que están bien pero por aquí es más formal. Como diría Jack el Destripador, "vamos por partes".


Primer punto molón para los que han realizado la preventa de Otros Reinos por nuestra web

Pues no, no vamos a esperar a que nos llegue el póster (el martes de la semana que viene) para enviaros los ejemplares. De años atrás sabemos que el funcionamiento de Correos se vuelve más lento en estas fechas así que el póster os lo haremos llegar por la misma forma pero unos días después excepto a los que vayáis al Celsius. Os mandaremos un mensaje y, en el caso de querer recoger el póster en el Celsius os diremos dónde hacerlo, y así os lo podréis llevar firmado por Carolina Bensler. 


Segundo punto molón para todos los que vayan a acudir al Celsius.

En las redes sociales lo anunciamos hace meses, que íbamos a acudir al Celsius con stand, compartiéndolo con la editorial Nowesvolution, por la que sentimos una admiración y respeto tremendos. 

Por motivos personales no vamos a poder acudir al mismo y os teníamos preparadas un montón de cosas que vamos a seguir haciendo gracias a los que han sido nuestra casa en dicho evento desde que los conocemos, y que son nuestra casa fija en Oviedo: BOSQUE MITAGO




A los que habéis adquirido Otros Reinos en preventa por la tienda online: es aquí donde podréis recoger el póster. Vamos a necesitar que nos respondáis el mensaje que os mandaremos próximamente para pasarle a Cova, la librera, el listado con vuestros nombres.

¿Y qué más os teníamos preparado? Pues las bolsas de tela Keep Kelonia. Por la compra de dos publicaciones nuestras en Bosque Mitago y en el Celsius, y hasta acabar existencias, os entregarán nuestra fantástica bolsa de tela, que ya será vuestra, para que podáis portar vuestros libros con la máxima comodidad.

Además, si queréis postales con la portada de Otros Reinos y marcapáginas también podréis conseguirlos en Bosque Mitago, hasta agotar existencias. 

Próximamente os diremos a qué hora podréis encontrar allí a algunos de nuestros autores para que os puedan dedicar sus libros.



Tercer punto molón (y último) para todos los que queréis adquirir Otros Reinos en las librerías.

Estamos trabajando mano a mano con Distribuciones Pedro Alcantarilla y Distribuciones Mora para que el libro empiece a verse en las librerías entre el miércoles y el viernes de la próxima semana, para que no tengáis la excusa de "Oh, no voy a poder hacer con él porque es casi agosto y estoy tirado en la playa".

De esta no os escapáis, ¡porque viajar a Otros Reinos solo cuesta 19,95 €!

Seguimos en contacto, aquí en agosto no cerramos por vacaciones. ¡Nos leemos en las redes sociales!





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡No te cortes!