• El Rey Trasgo

    La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos. En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte. Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad. El mundo apura sus últimos latidos... Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.

  • La Reina Oscura

    Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

  • El Letargo del Pájaro de Fuego

    Un virus desconocido está sumiendo en un extraño coma a los ciudadanos del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica, vuelve a su planeta natal para estudiar el virus y frenar su avance. Cuando regresa a Arkadia vuelve a sufrir el totalitarismo del gobierno arkaniano y la fuerza militar, que someten a la ciudadanía bajo la tiranía del poder. Recluida en una base militar buscará una cura para la plaga con la ayuda de su equipo.

  • La Lágrima de la Luna

    Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.

  • Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros

    Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes...

Hola a todos,

Tal como dice el título de esta entrada de blog, buscamos un Urban Fantasy de no más de 90.000 palabras cuyo final esté cerrado. ¿Tenéis alguno reposando en el cajón que no esté editado ya (o autoeditado)? Pues ahora es el momento de hacérnoslo llegar.

Y os decimos las dos maneras de mandárnoslo. 

Nuestro favorito, al que daremos prioridad, a través de www.mimanuscrito.com, rellena todos los datos que te piden desde esa plataforma y, en etiqueta, señala el género Urban Fantasy, el mismo nos llegará directamente y, según las acciones que vayamos realizando recibiréis notificaciones de la plataforma.

Mimanuscrito.com Gestión y lectura de manuscritos originales


Y por correo electrónico a kelonia(punto)manuscritos(arroba)gmail(punto)com, el asunto tiene que ser Urban Fantasy y debéis incluir en el cuerpo del correo vuestra presentación y dos documentos en formato word, uno con la novela completa y el otro con la sinopsis y vuestros datos (nombre, apellidos, localidad y provincia, si tenéis algún blog, redes sociales y breve biografía).

Solo aceptaremos manuscritos de esta temática, si recibimos alguno que no lo es, y sintiéndolo mucho, no los podremos responder. Los enviado por e-mail, tienen que cumplir con todo lo que pedimos y que son los mismos datos que tenéis que subir en la opción de la plataforma www.mimanuscrito.com

Nada más que demos con la novela que nos haga disfrutar (como nos hizo disfrutar El Enviado o La Guerra de los Hambrientos. Tormenta) lo avisaremos por nuestras redes sociales aunque, con calma, iremos viendo el resto de lo que habéis mandado debido a los pocos manuscritos que recibimos de esta temática, pero ya nos lo tomaremos con algo más de calma.

Apuntamos también que, como es habitual, por motivos de distribución no aceptamos manuscritos de autores no residentes en España. Tampoco aceptamos antologías aunque sean de esta temática (a no ser que sea un fix up tan perfecto como El Enviado).

Un consejo que os servirá para nosotros (con las otras editoriales probablemente no): sed originales a la hora de presentar la obra, de verdad, si nos conocéis un poquito por lo que os dejamos ver en las redes sociales, hacedlo (y nuestra salud mental también os lo agradecerá).

¡Saludos!

Editamos: como muchos nos preguntáis el plazo, lo fijamos en 14 de junio.

7 comentarios:

Dorian Gray dijo...

Hola, quería saber hasta cuando estará abierto el período de recepción. Gracias kelonios :)

Carmen Cabello dijo...

Cuando encontramos lo que buscamos interrumpimos pero leeremos lo recibido para la programación del año próximo.

¡Saludos!

Felipe Nemo dijo...

El Urban Fantasy que queréis... ¿lo preferís dirigido específicamente al público joven, o planteado desde una perspectiva más adulta? Gracias, compadres kelonios.

Carmen Cabello dijo...

Lectores a partir de 17 años hasta 99 :P

Jesús Ayuso dijo...

Un máximo de 90000 palabras y un mínimo de... :-p.

Jesús Ayuso dijo...

Un máximo de 90000 palabras y un mínimo de... :-p.

Carmen Cabello dijo...

Un mínimo de palabras para que sea una novela.

Publicar un comentario en la entrada

¡No te cortes!