• El Rey Trasgo

    La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos. En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte. Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad. El mundo apura sus últimos latidos... Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.

  • La Reina Oscura

    Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

  • El Letargo del Pájaro de Fuego

    Un virus desconocido está sumiendo en un extraño coma a los ciudadanos del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica, vuelve a su planeta natal para estudiar el virus y frenar su avance. Cuando regresa a Arkadia vuelve a sufrir el totalitarismo del gobierno arkaniano y la fuerza militar, que someten a la ciudadanía bajo la tiranía del poder. Recluida en una base militar buscará una cura para la plaga con la ayuda de su equipo.

  • La Lágrima de la Luna

    Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.

  • Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros

    Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes...

Nos mandan el siguiente comunicado desde el Festival de Fantasía de Fuenlabrada y nos confirman algunas de nuestras participaciones. ¡Os esperamos por allí!


Fuenlabrada acogerá el 14, 15 y 16 de noviembre el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF) que reunirá a más de un centenar de autores del género fantástico español.

El #FFF cuenta con la organización y colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada, de la Federación Española de Fantasía Épica (FESFE) y Lupus in Fábula.

Los creadores se encontrarán con los aficionados en el Espacio Joven La Plaza, en el nuevo hotel de asociaciones Los Arcos y en la Casa de la Música. Contaremos con la presencia de Javier Negrete, Manel Loureiro, Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Rafael Marín, José Carlos Somoza, Carlos Pacheco, Nekro y Rafater entre otros muchos creadores más.

La fantasía le dará de la mano al terror y a la ciencia ficción mientras los más jovenes podrán disfrutar con autores como Francesc Miralles, Blue Jeans, Santiago García-Clairac, Javier Ruescas, Antonio Martín Morales o Anabel Botella.

Os adelantamos, a grosso modo, parte de la programación: el jueves por la tarde será la inauguración oficial y el encuentro con creadores de Fuenlabrada. El viernes de cuatro de la tarde a diez de la noche será el momento para los lectores más jóvenes (con una actividad muy muy especial y nunca realizada anteriormente). También será una gran ocasión para los que disfruten con el arte fantástico y los cómics y habrá una sorpresa para los seguidores del género Z. Los aficionados a las artes cinematográficas también tendrán su espacio, ya que el viernes por la tarde dará comienzo una muestra de cortometrajes de terror que contará con la presencia de sus creadores. 

El sábado la cita comenzará a las once de la mañana hasta las siete de la tarde, cuando un dragón nos guiará hasta la Casa de la Música y podremos disfrutar de ocho a doce de los grupos Killus, Duendelirium, Deathibellium y Mörrighan.

Pero no, no acaban las actividades ahí. Volveremos al Espacio Joven La Plaza, concretamente a su Ateneo, donde os espera la noche más oscura, la Noche en Negro, hasta las seis y media de la mañana.

Próximamente os mostraremos la programación detallada. Esperamos que no faltéis a la cita, será Fantástica... y Terrorífica... y de Ciencia Ficción.

#FFF 



¡Síguenos!


  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡No te cortes!