• El Rey Trasgo

    La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos. En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte. Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad. El mundo apura sus últimos latidos... Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.

  • La Reina Oscura

    Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

  • El Letargo del Pájaro de Fuego

    Un virus desconocido está sumiendo en un extraño coma a los ciudadanos del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica, vuelve a su planeta natal para estudiar el virus y frenar su avance. Cuando regresa a Arkadia vuelve a sufrir el totalitarismo del gobierno arkaniano y la fuerza militar, que someten a la ciudadanía bajo la tiranía del poder. Recluida en una base militar buscará una cura para la plaga con la ayuda de su equipo.

  • La Lágrima de la Luna

    Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.

  • Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros

    Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes...

Que los tiempos están cambiando eso lo sabe todo el mundo y más en el ámbito editorial. Que la que se lleva el gato al agua con todo lo Z, habido y por haber, también todos sabemos quienes son. El que no queramos dejar de apoyar y trabajar en proyectos que MOLAN, no tiene precio :P

Buscamos soluciones, aportamos ideas que les gusta a una panda de locos con los que está siendo un PLACER trabajar (llevamos un mes, más o menos, dándole forma al proyecto). ¿Por qué les propusimos realizar este proyecto en forma de micromecenazgo? Dos motivos y vamos a ser muy directos: a todos los autores les gusta participar en antología pero realmente hay muy pocos lectores que apuesten realmente por ellas (vil metal) y que, como decíamos más arriba, hay una editorial que ya se lleva el gato al agua y no se ahoga. Nuestra tortuga sabe nadar pero queremos confiar en tener flotadores, vosotros. 



El crowdfunding o micromecenazgo está ahí. Nos puede gustar más o menos. En varias ocasiones, y en nuestros perfiles personales de redes sociales, hemos dado nuestra opinión: nunca para un libro, nunca para una empresa pero sí ideales para antologías. Y eso es lo que os presentamos mediante esta fórmula: Érase una veZ, una fascinante antología Z que me ha gustado hasta a mí, que no me gusta lo Z (algo que también es público). 

No queremos que nos lo cuenten, queremos vivirlo y crearnos nuestra propia opinión de esta nueva fórmula. No dejaremos de seguir editando novelas como lo venimos haciendo, complementamos, pero esto será lo habitual en Kelonia para antologías que nos lleguen.

Los cuentos: 
CERILLA. Joe Álamo
RIZITOS DE ORO. Athman M. Charles
CAPERUZITA ROJA. A.M. Caliani
JUAN Y LAS HABICHUELAS MÁGICAS. Juan de Dios Garduño
EL SASTREZILLO VALIENTE. Daniel Gutiérrez
LOS TRES ZERDITOS. Tony Jiménez
HANZEL Y GRETELZ. Marta Junquera
LA BELLA Y LA BEZTIA. Carolina Márquez Rojas
LA MANZANA. Ana Martínez Castillo
ARIADNE Y BARBA AZUL. Miguel Angel Naharro
ZETANOCHO. Julián Sáchez Caramazana
LA SIRENITA. Victoria Vílchez

Prólogo de Carlos Sisí y coordinados por Daniel Gutiérrez que llegó en el momento oportuno, ni más ni menos.

La portada, que os mostraremos en breve, es obra de Daniel Expósito con tinta de Barb Hernández. Interior con tinta de Barb Hernández. 

El libro tendrá unas 130 páginas (esto variará, os lo diremos según vaya avanzando el Crowdfunding y empecemos a editarlo) y el tamaño será el de las publicaciones más pequeñas de Kelonia, como Historias del dragón o En el Jardín del Edén (145x200) sin solapas. La edición especial, como es lógico, tendrá más páginas.

Vosotros decidís si queréis ver esta publicación editada que, además irá a tiendas si concluye con éxito el proyecto. Entrará dentro de la línea Kelonia Ficción. 

Os seguiremos contando, no os perdáis las actualizaciones que iremos haciendo desde la página del proyecto en Verkami.


2 comentarios:

Carolina dijo...

Gracias, gracias, gracias.
Como bien sabéis este proyecto nació en un momento loco y se desarrolló con muchos altibajos (más bajos que altos)
Llegásteis en un momento en el que habíamos perdido la ilusión y nos la devolvísteis.
Ni que decir tiene que esto sale a la luz gracias a vuestro trabajo.
No sé si alguna vez os he dicho que os quiero.
Pues eso, que os quiero.

Carmen Cabello dijo...

Gracias a vosotros y en confiar en esta fórmula en la que somos novatos pero ya sabes que estamos entusiasmados porque merecéis mucho la pena, como todos los autores que pasan por esta casa (y los que pasarán).

Publicar un comentario en la entrada

¡No te cortes!