• El Rey Trasgo

    La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos. En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte. Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad. El mundo apura sus últimos latidos... Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.

  • La Reina Oscura

    Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

  • El Letargo del Pájaro de Fuego

    Un virus desconocido está sumiendo en un extraño coma a los ciudadanos del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica, vuelve a su planeta natal para estudiar el virus y frenar su avance. Cuando regresa a Arkadia vuelve a sufrir el totalitarismo del gobierno arkaniano y la fuerza militar, que someten a la ciudadanía bajo la tiranía del poder. Recluida en una base militar buscará una cura para la plaga con la ayuda de su equipo.

  • La Lágrima de la Luna

    Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.

  • Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros

    Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes...

El próximo viernes 17 de Mayo a partir de las 20:00 horas el mundo de la fantasía se acerca al Espacio El Grito con el concierto-presentación de la antología de micro-relatos e ilustraciones “Historias del Dragón” y el concierto del grupo Duendelirium.

Esta presentación servirá como preámbulo del Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF) que la Concejalía de Juventud e Infancia desarrollará en el mes de Noviembre en colaboración con la iniciativa Lupus in Fabula y la Federación Española de Fantasía Épica (FESFE). 


Desde estas dos organizaciones, nos han pedido que os hagamos llegar el siguiente mensaje:

“¡Prestad atención, habitantes de estos reinos, pues nunca antes ha ocurrido nada igual!

Tiempo ha que los bardos que campamos por estos rincones pertenecientes a la magia, llevamos hablando sobre un acontecimiento asombroso que pronto tendrá lugar en nuestra hermosa tierra. Un reclamo que conminará a todos los amantes de la fantasía, de las aventuras y de la épica.

Ha nacido, fruto del fuego del fénix y del aullido del lobo, el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF), un evento cuyo principal objetivo es difundir y acercar los géneros fantástico, terror y ciencia-ficción a todas aquellas criaturas que tengan a bien participar en él, presentando las obras de multitud de creativos nacionales y ofreciendo un amplio abanico de actividades, talleres, música y muchas más sorpresas.

Este hito en la historia de la fantasía tendrá lugar, Cthulhu mediante, los días 14, 15, 16 y 17 de Noviembre de nuestra era, en la muy heroica ciudad de Fuenlabrada (Madrid), siendo organizado por la iniciativa Lupus in Fabula, la Federación Española de Fantasía Épica (FESFE) y, por supuesto, la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Y para celebrarlo, os invocamos a todos este viernes 17 de Mayo a partir de las 20h en el Espacio El Grito para disfrutar la fiesta de presentación del #FFF, donde os revelaremos algunos de los misterios que mejor custodiamos. Además, os descubriremos los secretos de “Historias del Dragón”, la antología de micro-relatos e ilustraciones que ha publicado la editorial Kelonia y cuyos fondos irán destinados a financiar parte del #FFF.

Pero, por si todo esto os parecía poco, disfrutaremos de la magia musical del grupo Duendelirium, quienes pondrán el broche de oro con un concierto donde todos acabaremos invocando a la estirpe de la tormenta.

No dudéis en acudir a la llamada, criaturas. Este viernes la fantasía invadirá Fuenlabrada."

El acceso a la sala es gratuito. Si solo se va a asistir al concierto la entrada es de 3 euros con consumisión. 


1 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Hola, como uno de los autores de la antología, encantadísimo de haber sido elegido y la pena es la de no vivir cerca de Madrid para ir al evento, aún así, le haré la debida publicidad en mi blog.

Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada

¡No te cortes!