• El Rey Trasgo

    La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos. En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte. Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad. El mundo apura sus últimos latidos... Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.

  • La Reina Oscura

    Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

  • El Letargo del Pájaro de Fuego

    Un virus desconocido está sumiendo en un extraño coma a los ciudadanos del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica, vuelve a su planeta natal para estudiar el virus y frenar su avance. Cuando regresa a Arkadia vuelve a sufrir el totalitarismo del gobierno arkaniano y la fuerza militar, que someten a la ciudadanía bajo la tiranía del poder. Recluida en una base militar buscará una cura para la plaga con la ayuda de su equipo.

  • La Lágrima de la Luna

    Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.

  • Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros

    Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes...


Como muchos ya sabréis estamos de aniversario y somos como hobbits. Hace un año, aproximadamente, que la tortuga salió del huevo de forma pública para traer a los lectores nuestra apuesta por el género fantástico, ciencia ficción y terror (sí, asignatura pendiente).

Antes de comentar lo que os tenemos preparado queremos dar las gracias a los lectores por todo su apoyo, sin vosotros esto no es posible. A los autores por confiar en nosotros, por estar ahí cuando los necesitamos y por maravillarnos (aprovechamos para recordar que si nos habéis mandado un manuscrito y no tenéis respuesta nuestra es que no lo hemos valorado aún). Sois grandes, nunca nos cansaremos de decíroslo. A los blogs y medios que nos ayudan difundiendo nuestras publicaciones. Y, como no, a nuestros queridos libreros que creo que ya saben lo que pensamos y lo agradecidos que estamos por apoyarnos.

Y no hay cumpleaños sin fiesta y como esto de las redes une os hemos preparado algunas fiestas, esperamos que os gusten :)

La primera fiesta ha ido enfocada a los blogs, que se han llevado la exclusiva de nuestra publicación En el Jardín del Edén y que antes de que incluso lo tengamos en nuestro poder en formato físico ya están leyendo este maravilloso cuento de Carlos Martí para que os traigan su opinión justo antes de la salida del libro (27 de abril, sábado, huele a Feria del Libro en Valencia). Las mejores reseñas seleccionadas, además, se llevarán el libro dedicado por el autor. Si eres un blog literario y con continuidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros en kelonia.difusion(arroba)gmail.com porque aún estás a tiempo.

La segunda fiesta es con todos los lectores de Kelonia, los que han adquirido un ejemplar de cualquiera de nuestras publicaciones o autor de reseña que ha recibido el libro y lo han reseñado. Enviadnos por privado de Facebook una foto vuestra con algunas o algunas publicaciones de Kelonia y entraréis en el sorteo (por sortea2, si aparece un libro una participación, dos publicaciones dos participaciones... etc.) de un ejemplar (o varios, dependerá de la participación) a vuestra elección. También nos reservamos el derecho a elegir, además, la foto que más nos mole para regalarle también el ejemplar que desee. Las fotos las subiremos a nuestro facebook, a una carpeta que habilitaremos para ello, y la recepción es desde ya hasta el 30 de abril. El sorteo se realizará al poco tiempo y lo anunciaremos en nuestras redes sociales. 

M. Braceli con su ejemplar de El Rey Trasgo 
Y la tercera fiesta es con todos. Habilitaremos próximamente un descuento en nuestra tienda on line del 10% en Kelonia Ficción y Kelonia Xic y Kelonia Joven para que podáis adquirir nuestras publicaciones a precio de "Fira" desde cualquier lugar de España (o si estás en otro país escríbenos antes para ver el coste de los gastos de envío) y hasta el 5 de mayo. Y añadimos, si realizas tu compra antes del 26 de abril de El Rey Trasgo y Orpheus podrás recibirlo en tu domicilio dedicado por sus autores aprovechando que estarán en la Feria del Libro de Valencia. Lo mismo de En el Jardín del Edén, pero hasta el 5 de mayo. Butterfly, como siempre, dedicado por su autor.

Esperamos que os guste nuestra celebración de cumpleaños y que os animéis a la misma, no hace falta estar en un lugar concreto... solo donde vuestra imaginación esté :)

PD: ¡Recomiéndanos a tus amigos en Facebook y Twitter! ¡Sigamos creciendo de la mano, paso a paso!


3 comentarios:

Josema Beza dijo...

Me encantan... todas las fiestas, sorteos, concursos, descuentos... esa es forma de celebrar el primer aniversario!!!

Raquel ♪ dijo...

¡El primer cumple! ¡¡Felicidades!!

Carmen Cabello dijo...

¡Muchísimas gracias! ¡Descuentos habilitados y ahora a esperar las fotos!

Publicar un comentario

¡No te cortes!