• El Rey Trasgo

    La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos. En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte. Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad. El mundo apura sus últimos latidos... Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.

  • La Reina Oscura

    Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

  • El Letargo del Pájaro de Fuego

    Un virus desconocido está sumiendo en un extraño coma a los ciudadanos del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica, vuelve a su planeta natal para estudiar el virus y frenar su avance. Cuando regresa a Arkadia vuelve a sufrir el totalitarismo del gobierno arkaniano y la fuerza militar, que someten a la ciudadanía bajo la tiranía del poder. Recluida en una base militar buscará una cura para la plaga con la ayuda de su equipo.

  • La Lágrima de la Luna

    Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.

  • Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros

    Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes...

¡Jugones!

Como ya os avisamos por las redes sociales teníamos dos sorpresilla para esta semana como regalo de Reyes con atraso (porque también mola recibir fuera de las fiestas navideñas, ¿o no?). 

Una de esas "sorpresillas" ya la sabéis que es la edición digital de El Rey Trasgo y la otra viene de la mano del equipo Taura, el Cuaderno de Loke en pdf y gratuito. 

¿Y qué es el Cuaderno Loke? Pues es una colección de 15 aventuras listas para jugar con personajes de distinto nivel, arquetipo, rango social y colectivo racial, ordenadas de menor a mayor dificultad.

Las aventuras están preparadas de modo que en la primera página se muestra el contrato de misión que encontrarán los personajes en la cofradía de mercenarios de los Cazadores de Loke y, en la segunda página, la descripción de la aventura para el Narrador.

Encarna a un mercenario de Loke y muestra de qué pasta estás hecho haciendo frente a los peligros y misterios de estas 15 misiones... algunas de ellas relacionadas con el futuro inmediato de Këllon y otras con secretos olvidados del pasado.

Si te interesa el mundo del rol o sientes curiosidad os animamos a descargar, echar un vistazo y fijo que luego disfrutar del mundo Taura.

3 comentarios:

Ithil dijo...

¡Huy! Pues a mi con el cuaderno de rol me habéis sorprendido gratamente. Además de despertar mucho mi curiosidad con estos módulos. Como buena fanática del rol voy a descargarlo y echar un vistazo ;)
¡Gracias!

Juan F. Donoso dijo...

Me alegro que guste el regalo navideño y ya nos contarás tus impresiones Ithil. Por cierto, los mapas y criaturicas que aparecen o se nombran en el pdf los estamos subiendo a la web de Tauradk, así que podréis verlos dentro de las Crónicas a lo largo de los próximos días ;-)

Kelonia Editorial dijo...

Y os está molando... damos fe de ello :)

Publicar un comentario en la entrada

¡No te cortes!